¡Ayy, es que él es un negrito guapo! ¡Recuerdan que hace un par de meses les comentamos que el joven Alfonso Constantino María de Liechtenstein, hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la panameña Ángela Brown, ya había cumplido sus 18 añitos? ¡Ajá! Bueno, ya me llamó, mentira, ya entró en la lista de los solteros y solteras más codiciados de la realeza. ¡Es que ya está en la edad!
Por otro lado, el portal de la revista Vanity Fair lanzó un listado de los príncipes jóvenes que son sucesores a los respectivos tronos, y el medio panameño Alfonso está en este listado. Le digo medio panameño porque su madre tiene sangre istmeña. Recueden que ella nació en Bocas del Toro. ¡Ajá!
El portal lo menciona como el "Príncipe misterioso" y destacan que sabe hablar perfectamente el español. ¡Ok, entonces no tendrá problemas conmigo!
Alfonso es nieto del soberano Juan Adán II de Liechtenstein y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión. Su familia paterna es una de las más adineradas del continente. ¿Cómo les quedó el ojo?
Lee también: Scarlett Johansson encabeza la lista de actrices más ricas del año
Por si fuera poco, el sitio reveló detalles que no sabíamos de su cumpleaños. ¡Y también del de su padre! El pasado junio, él y su padre - Maximiliano- celebraron sus respectivos cumpleaños con una fiesta épica en el palacio familiar de Viena con cerca de 300 invitados. Alfonso cumplía 18; Maximiliano, 50.
Mira también: ¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube
También explicaron que habitualmente está en Panamá, en Pedasí, que es donde tienen un castillo, su hermosa morada. Y habla inglés y alemán.
Este príncipe es un esquiador casi profesional y le encanta montar a caballo y jugar al fútbol y al tenis. Estos tres últimos deportes lo hace a la perfección en la tierra de su madre, Panamá.
Para los que no saben, estudia en el Wellington College de Berkshire, en Reino Unido, donde también ha estudiado el príncipe Constantine Alexios, hijo de Pablo de Grecia. ¡Más bien!
Alfonso de Liechtenstein (nacido el 18 de mayo de 2001) es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa de origen panameña Ángela Gisela Brown. Tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima (S.A.S.). También es Conde de Rietberg.
Hogareño
Alfonso es muy sencillo, nos comentó una fuente de entero crédito. Pasea sin problemas en Pedasí. Le encanta hacerlo también en compañía de sus padres, quienes aman ese lugar.